Menu
NOTICIAS
José Manuel Mora se lleva el XIII Rallye Ribamontán al Mar
José Manuel Mora e Iván Bajo, se llevan la decimotercera edición tras liderar la prueba de principio a fin.
La decimotercera edición de la prueba se presentaba con un formato novedoso de 2x3. Ello permitía comenzar la prueba a las 10 hs. de la mañana y terminarla a plena luz del día.

Si bien los favoritos eran Daniel Peña-Raúl Pérez, una salida de carretera en el primer tramo les lastraba la clasificación de la primera sección, lo que sirvió a José Manuel Mora-Iván Bajo instalarse en el liderato del rallye.

El suceder de los tramos no varió la clasificación del primer y segundo puesto, mientras que la tercera plaza estuvo variando entre Pablo Fernández-Álvaro Gutiérrez y Oscar Sarabia-Juan A. Sota, siendo finalmente estos quienes se llevaron el tercer cajón del podium tras acumular Pablo Fernández un mal tiempo en el cuarto tramo.

En copas, la junior de pilotos fue para Mikel Bilbao, la junior de copilotos para Iván Bajo, la propulsión para Aingeru Castro, clásicos de velocidad para José Luis Aparicio, el Trofeo Autocolón para Santiago Fernández, la Copa Hoznayo para Pablo Fernández, la Copa AX para José Luis Aparicio, la Copa Corsa para José Seijo y el Desafío GT Racing Store para José M. Mora.

El campeonato vasco se le llevaron Aingeru Castro-Alaitz Urkiola, seguidos de Íñigo Alustiza-Joseba Berasategi y de Mario Pérez-Mikel Cano. El trofeo junior de pilotos fue a para a manos de Aritz Badiola y el de copilotos junior para Judith Ruiz.

Desde la Escudería Ribamontán al Mar Motor queremos agradecer a todos los equipos participantes habernos acompañado en esta edición de la prueba, que un año más, se reafirma como una de las más difíciles del campeonato.
Hoteles recomendados:
. .
Copyright 2017 - C.D.E. Ribamontán al Mar Motor y TiemposOnLine.com